Free Mp3 and Video Downloader

Cómo construir una granja de hormigas en casa

SUPER SLIME SAM 27 Mar 2019 3.316.617 views
Title Cómo construir una granja de hormigas en casa
Uploader SUPER SLIME SAM
Duration 6.30
Type of File Audio (.mp3) and Video (.mp4)
WOW! Nunca adivinarán que abren hoy Su y Sam! ¿Lo quieren ver? ¡Bueno, es una granja de hormigas! Después de hacer videos divertidos sobre su conejito, rata y caracol gigante africano, sintieron que necesitaban algo aún más exótico.

¿Cómo tomará Sam a los nuevos ocupantes? ¿Sabrá Su qué darles de comer? ¿Hay caramelos dentro? Ve el video para encontrar las respuestas a estas preguntas!


Desembalaje de una granja de hormigas - 0:37

Partes de granjas de hormigas - 0:42

Cómo armar una granja de hormigas - 0:48

¿Por qué hay una esponja húmeda en la granja de hormigas? - 1:29

Conectando las partes de la granja de hormigas - 2:42

¡Super Slime Sam hace su aparición! - 3:25

¿La granja de hormigas se está ahogando en agua? - 4:01

Cómo trasladar las hormigas a su nueva casa - 4:32


Esta granja de hormigas es muy fácil de montar y no necesita pegamento ni herramientas. La granja de hormigas consta de paredes y techo de plástico, unas bandas de goma que ayudarán a mantener todas las partes juntas, una esponja y un pequeño tubo para el agua.

Todas las partes de la granja están incluidas y las hormigas llegarán junto con la granja.


¿DÓNDE SUELEN VIVIR LAS HORMIGAS?
La respuesta es.... ¡pueden adaptarse y vivir en casi todas partes! El hábitat natural de las hormigas difiere de una especie a otra. Existen en grandes grupos llamados colonias de hormigas y viven bajo tierra, en los árboles, en las paredes de los edificios y casas tanto en el exterior como en el interior.

¿QUÉ COMEN LAS HORMIGAS?
La respuesta es.... ¡más o menos cualquier cosa! La mayoría de las especies son omnívoras, lo que significa que prefieren comer semillas, néctar e invertebrados (animales sin vértebras). Las hormigas del ejército son en su mayoría carnívoras. Cazan, destruyen y comen presas, comen insectos como moscas y arañas, calientan e incluso pequeños vertebrados como lagartos! Nunca lo pensarías observando a estas pequeñas trabajadoras, ¿verdad?

La mayoría de las hormigas son muy golosas y prefieren cualquier cosa que contenga azúcar. Refrescos, todo tipo de frutas y verduras, postres, jugos y mucho más! Así que a menos que quieras compartir tu comida con las hormigas del vecindario, asegúrate de cubrir la comida con una tapa si estás comiendo afuera:)


¿CUÁNTAS ESPECIES DE HORMIGAS HAY?
Envejecerás contando, son más de 12.000 especies en el mundo.

HECHOS DIVERTIDOS DE LAS HORMIGAS:
- Las hormigas en el video se llaman Cataglyphis Aenescens, hormigas corredoras, y son más comunes en estepas pero también en semidesiertos y desiertos.

- En realidad, hay tantas hormigas en la Tierra, que actualmente hay un millón de hormigas por ser humano!

- Las hormigas obreras comunes viven de 90 días a 3 años. Y la reina de las hormigas puede reinar hasta 30 años!

- Las hormigas pueden cargar cosas 5000 veces más pesadas que su propio peso! ¡¿Puedes imaginarte eso?! Si un niño de ocho años tuviera la fuerza y la resistencia de una hormiga, sería capaz de subir un auto sin ningún problema. Es difícil de creer, pero es verdad.

- Nuestras hormigas se llaman corredoras porque son increíblemente rápidas. Corren más rápido que otras especies de hormigas porque pueden levantar su abdomen de una manera especial!

- Las hormigas no tienen oídos! Pero pueden "oír" con las rodillas y los pies. Sienten las vibraciones de su entorno!

Suscríbete a nuestro canal para siempre estar al tanto de las nuevas aventuras de Sam y Susan https://goo.gl/cKoiqC

All music is licensed under MUSIC STANDARD LICENSE:

OPENING THEME
Title: Cuckoo
Source: https://audiojungle.net/ite...
The song of Cómo construir una granja de hormigas en casa is just for review only. If you really love this song"Cómo construir una granja de hormigas en casa", please buy the original song to support author or singer of this song.



Damar Zaky
About
Cómo construir una granja de hormigas en casa - written by SUPER SLIME SAM , durations 6.30, . And has 3.316.617 views
Related posts

Labels

Behind the template

Hello!, Damar Zaky here, i'm the creator of this template. Maybe this template is just too much simple and not very good, but if you use it, you'll feel the sensation of this template :)
© 2019 AllianceTube. All rights reserved.
Powered by Blogger - Theme designed by Damzaky