Free Mp3 and Video Downloader

Como decorar tu maquillaje y esconderlo de tu hermana menor

SUPER SLIME SAM 16 Mar 2019 12.156.752 views
Title Como decorar tu maquillaje y esconderlo de tu hermana menor
Uploader SUPER SLIME SAM
Duration 15.33
Type of File Audio (.mp3) and Video (.mp4)
¡La mayor parte del maquillaje de Su ha desaparecido! Está segura de que es su amigo Sam o su hermana menor Samanta. Pero ninguno de ellos confesó. A Su todavía le quedan algunas piezas, así que decide esconderlas donde Sam y Samanta nunca podrán encontrar - ¡dentro de la fruta! Estas son ideas muy brillantes y divertidas para decorar tu maquillaje o para hacer bromas a tus amigos. O ambas cosas!

Su hace 6 frutas de maquillaje.

01:14 Primero, ella disfraza su base líquida dentro de una granada. Ella usa una esfera de espuma de poliestireno y algo de fieltro para eso. Y las pequeñas medias perlas de plástico actúan como semillas de granada. ¡Se parece tanto a la fruta real!

04:37 A continuación, esconde su brillo labial con sabor a Coca Cola dentro de una banana artificial. Simplemente haz una abertura dentro de la banana y pega el brillo de labios dentro! Un poco de pintura acrílica amarilla enmascará cualquier espuma de poliestireno blanca visible dentro de la banana.

06:20 ¡El rímel de Su se disfraza fácilmente de carambola! Esta creación requiere muchas barras de pegamento amarillo. Cinco de ellas te ayudan a conseguir esa forma de carambola y más pegamento le añadirá volumen. Aplica un poco de pintura acrílica verde en los bordes para que se parezca aún más.

08:27 ¿Conoces una forma divertida de decorar tu polvo facial? ¡Haz que parezca una naranja! Para ello, sólo necesitará una esfera de espuma de poliestireno y algo de pintura acrílica. Pega tu caja de polvos entre las mitades de la esfera y píntala de naranja!

10:40 ¿A quién no le gustan las piñas? Bueno, de repente hay algunas personas que no comen esa rica fruta. Pero Su disfraza su desmaquillador como una jugosa piña. Usa papel de aluminio como base. Y luego pega un poco de fieltro amarillo y verde en la parte superior. Lleva tiempo, pero el resultado es impresionante!

13:25 ¿Qué hacer con todas esas migajas de espuma de poliestireno que quedaron de las artesanías anteriores? Pégalas a un bálsamo labial para que parezca un lichi! No olvides pintarlo de rosa!

Estos artículos de maquillaje parecen una verdadera canasta de frutas! ¡Hasta engañaron al astuto Slime Sam!

Suscríbete a nuestro canal para siempre estar al tanto de las nuevas aventuras de Su y Sam. https://goo.gl/cKoiqC

All music is licensed under MUSIC STANDARD LICENSE:

OPENING THEME
Title: Cuckoo
Source: https://audiojungle.net/ite...
The song of Como decorar tu maquillaje y esconderlo de tu hermana menor is just for review only. If you really love this song"Como decorar tu maquillaje y esconderlo de tu hermana menor", please buy the original song to support author or singer of this song.



Damar Zaky
About
Como decorar tu maquillaje y esconderlo de tu hermana menor - written by SUPER SLIME SAM , durations 15.33, . And has 12.156.752 views
Related posts

Labels

Behind the template

Hello!, Damar Zaky here, i'm the creator of this template. Maybe this template is just too much simple and not very good, but if you use it, you'll feel the sensation of this template :)
© 2019 AllianceTube. All rights reserved.
Powered by Blogger - Theme designed by Damzaky