Free Mp3 and Video Downloader

Me tienen harto: RUBIUS, AURONPLAY Y SU WHISPER CHALLENGE

DIEGO MEXIVERGAS 20 Jun 2019 53.350 views
Title Me tienen harto: RUBIUS, AURONPLAY Y SU WHISPER CHALLENGE
Uploader DIEGO MEXIVERGAS
Duration 6.10
Type of File Audio (.mp3) and Video (.mp4)
RUBIUS Y AURONPLAY JUNTOS POR PRIMERA VEZ

Whisper Challengue, el reto del susurro.

Los dos canales a una hora de subir su video llevan entre 450 mil y 500 mil vistas.

El humor, el cretinismo, los máximos exponentes del contenido familiar. Los responsables de que youtube se haya ido a la mierda: RUBIUS Y AURONPLAY.

La profecía de los niños rata se ha cumplido: RUBIUS Y AURONPLAY, los máximos exponentes del contenido family friendly, se han unido por primera vez en video.

Declaro el día de hoy, 20 de Junio, el día internacional del niñato rata.

Así han reaccionado los ÑOÑETES ante este acontecimiento:

En la miniatura aparece el Rubius soltando un besito y Auron con cara de caricatura.

El video es muy íntimo, se lleva a cabo sobre una cama. Creo que no existe mejor lugar para grabar una colaboración que sobre una cama. Esto lo sé por experiencia. Es muy cómodo grabar sobre un colchón cubierto de sábanas limpias y sin pelos de gato.

Bromean un poco sobre sus mejores perfiles. Jejeje, jajaja, jijiji.

Si este video fuera de imitando poses de diva, sin duda algúna Auronplay se llevaría el premio. Posa mejor que la Pedraza, digo, DIVAZA!

Después de intentar vendernos la historia de que Rubius no recuerda como es el saludo de Auron (algo muy ilógico sabiendo lo rata y lambiscón que rubius es de auron) comienza el video. Con una voz muy ronca y demostrando su gran falta de profesionalismo debido a esto (ya que es obligatorio para grabar un video tener una voz afinadísima y celestial) Rubius empieza a imitar el saludo de Auroncito.

Los machos se alegran, se estrechan sus mamadísimos brazos, etcétera…

En Los Angeles, dónde la industria pornográfica florece en cada esquina, es dónde estos dos muchachones han decidido grabar juntos. Agarraditos de la mano y sobre una cama.
Un reto sacado de la manga, o del culo de la manga, es lo que van a grabar. Nada serio, como sus canales: PAYASADA PURA Y DURA.

“TU CHUPARÍAS UNA POLLA GRATIS” el reto ha comenzado.

Al comienzo del reto se enfrenta a un duelo de polla. Auronplay se obsesiona con la polla cuando en realidad se está hablando de la boya. Aquí la pregunta es ¿Qué verga es una boya? Traiganme al pendejito que se sabe las definiciones de todas las palabras y que me diga la definición de Boya. Pero tráiganme al dueño del circo, no a sus mascotas.

Después de las pollas pasamos a las ensaladas de puñetazos.

Rubius es incapaz de descifrar la palabra ensalada. Y así llegamos a la mitad del video, entre pollas de puñetazos y ensaladas gratis, ARRIBA ESPAÑA!

Lo más gracioso del video de Rubius es Auronplay, sin duda alguna. Sus caras y sus reacciones. Es más, yo voto porque el canal del Rubius se convierta en el canal secundario de Auron.
Al final hablan como mexicanos. FIN DEL VIDEO.

Sinceramente no le veo la gracia a este reto. Muy soso, SOSÍSIMO, algo falto de sustancia. Es como un taco sin limón. Tan vacío como un chocomilk sin leche ni chocolate. Triste, muy triste. Como un metropolitan sin cacas de influencer. Prefiero verlos por separado. Las bromas de auron son buenas, pero en sus colaboraciones simpre falla. Ya falló con Luisillo El Chernobylillo.
Ahora es cuando Wismichu ha sentido el verdadero terror. Lo imagino en el rincón de su habitación llorando porque Rubius jamás va a colaborar con él. Pobre Wismichu, lo único que saca de youtube son las exes de Dalas, pero ningúna colaboración con Rubius. Pobre Wismichu, si no pide fototetas por twitter no es nadie en la vida.

Yo, sinceramente, llevo años tratando de encontrarle la gracia a Rubius y no se la veo por ningún lado. Exactamente llevo 6 años buscándole la gracia a Rubius. Hasta 30 minutos de la Daniela Bisogna pidiendo privacidad para sus pedos matrimoniales me da más risa que el canal del Rubius en su totalidad.

Hasta nordeltus me ha causado más emociones que Ricitos de Oro. En fin, ya llegará el día en que le vea la gracia a este tipo. Actualmente no veo ningúna diferencia entre el contenido de Badabun y el del Rubius, son igual de insoportables y aburridos.
The song of Me tienen harto: RUBIUS, AURONPLAY Y SU WHISPER CHALLENGE is just for review only. If you really love this song"Me tienen harto: RUBIUS, AURONPLAY Y SU WHISPER CHALLENGE", please buy the original song to support author or singer of this song.



Damar Zaky
About
Me tienen harto: RUBIUS, AURONPLAY Y SU WHISPER CHALLENGE - written by DIEGO MEXIVERGAS , durations 6.10, . And has 53.350 views
Related posts

Labels

Behind the template

Hello!, Damar Zaky here, i'm the creator of this template. Maybe this template is just too much simple and not very good, but if you use it, you'll feel the sensation of this template :)
© 2019 AllianceTube. All rights reserved.
Powered by Blogger - Theme designed by Damzaky