Free Mp3 and Video Downloader

Protege tu dinero haciendo una alcancía de Hulk el terrible

SUPER SLIME SAM 2 Mar 2019 1.182.459 views
Title Protege tu dinero haciendo una alcancía de Hulk el terrible
Uploader SUPER SLIME SAM
Duration 9.46
Type of File Audio (.mp3) and Video (.mp4)
Las alcancías están hechas para ahorrar dinero, ¿verdad? Para recolectar la suma que necesitas y luego comprar lo que tanto quieres. Pero, obviamente, Slime Sam piensa que es demasiado fácil sacar las monedas en el momento que quiera. Él le pide a su amiga Su que lo ayude... que le preste algo de dinero o... ok, está bien, él ya aprendió la lección. Él promete que ya no sacaría las monedas de su alcancía si alguien temible las guardará. Susan sugiere hacer una caja de dinero con la cara de Hulk en ella. Sam está un poco asustado, pero acepta. ¿Crees que funcionará?

Puedes hacer una caja de dinero como esta con cualquier personaje que te guste. El mecanismo principal dentro de la caja hará que los ojos se muevan. Está formado por dos partes. Para hacer la primera, necesitarás un poco de cartón y dos bandas de goma. Sigue las instrucciones para montar el mecanismo. ¡Y ten cuidado cuando trabajes con pegamento caliente! Cuando los ojos estén listos, deberás ensamblar la segunda parte del mecanismo, que consiste en varios círculos de cartón y un pincho. Necesitas hacer un agujero para las monedas en uno de los círculos. Luego inserta la pieza terminada en la caja y conéctala a la primera parte.

¡Y ahora es momento de ser creativo! Su usó algunas pegatinas para hacer que la caja se pareciera a la cabeza de Hulk. Tú también puedes pintarlo. O pegar un papel de color. ¡Es muy divertido colocar monedas en esta alcancía! Esperemos que ahora Sam sí podrá ahorrar lo suficiente.


Suscríbete a nuestro canal para siempre estar al tanto de las aventuras de Sam y Susan. https://goo.gl/cKoiqC

All music is licensed under MUSIC STANDARD LICENSE:

OPENING THEME
Title: Cuckoo
Source: https://audiojungle.net/ite...
The song of Protege tu dinero haciendo una alcancía de Hulk el terrible is just for review only. If you really love this song"Protege tu dinero haciendo una alcancía de Hulk el terrible", please buy the original song to support author or singer of this song.



Damar Zaky
About
Protege tu dinero haciendo una alcancía de Hulk el terrible - written by SUPER SLIME SAM , durations 9.46, . And has 1.182.459 views
Related posts

Labels

Behind the template

Hello!, Damar Zaky here, i'm the creator of this template. Maybe this template is just too much simple and not very good, but if you use it, you'll feel the sensation of this template :)
© 2019 AllianceTube. All rights reserved.
Powered by Blogger - Theme designed by Damzaky